Coparmex propondrá varios perfiles para la conformación del gabinete

Coparmex  propondrá varios perfiles para la conformación del gabinete
MAS DE EMPRESARIAL

Se registra Manuel Nocetti como candidato a la Presidencia del CCEEM

Fortalece CANACINTRA Morelia participación de mujeres en la industria con nuevo plan de trabajo de Comité de Mujeres Industriales

Rinde protesta Ramiro Humberto Ortega como presidente de ANEFAC Michoacán

Tras seis décadas, Valladolid Caja Financiera evoluciona su identidad comercial

Presenta Oliverio Cruz el Plan Estratégico 2026–2028 de CANACO Servytur Morelia
  
JUL
07
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
A dos meses de que inicie el nuevo gobierno que encabezará el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, Eduardo Sánchez, presidente de la Coparmex en Michoacán dijo que en su momento propondrán varios perfiles para la designación del gabinete.

Señaló que ya se tiene el tema avanzado y para finales de julio se podría concretar una nueva reunión con el equipo de transición y el propio Silvano Aureoles, ya que el mismo ha dejado abierta toda posibilidad para que propongan titulares de algunas áreas.

El presidente de la Coparmex Michoacán, dijo que también se tiene que valorar y analizar los perfiles que están actualmente trabajando porque es gente muy valiosa y no se debería de desarticular de manera tajante algunas áreas de gobierno del estado.

Celebro que exista la disposición de Aureoles Conejo para designar gente, porque así se podría proponer perfiles con experiencia y trabajar de la mano por un mejor estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México