Crearán la carrera de Técnico Superior Universitario en Acuacultura

Crearán la carrera de Técnico Superior Universitario en Acuacultura
MAS DE EDUCACION

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina

Gabriela Molina refuerza trabajo educativo con alcaldes

Michoacán impulsa posgrados en Educación Física y Salud Integral: Iemsysem

Directores de escuelas, aliados para becas a sus alumnos: Gabriela Molina
  
FEB
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La directora general de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), Larisa Méndez Béjar, y el rector de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), José Hernández Arreola, firmaron un convenio de colaboración para la creación de la carrera de Técnico Superior Universitario en Acuacultura.

El objetivo del convenio es establecer una alianza estratégica interinstitucional basada en la participación, cooperación, reciprocidad y corresponsabilidad, para así conjugar recursos humanos, técnicos y científicos.

La meta es formar técnicos superiores universitarios que desarrollen la capacidad de implementar tecnologías innovadoras, considerando criterios de sustentabilidad para contribuir al extensionismo y satisfacer la demanda de los productos pesqueros y acuícolas, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico del sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México