Crece certificación turística de Michoacán

Crece certificación turística de Michoacán
MAS DE TURISMO

Sector Turístico de Michoacán se suma al Plan Michoacán

¡Guadalajara esconde tres rincones misteriosos!

Lupita Nyong'o, Ana de la Reguera y Ernesto Laguardia, viven la Noche de Muertos en Michoacán

Llegan primeras tortugas laúd a la costa de Michoacán: Compesca

Lugares imperdibles para visitar en Pátzcuaro por Noche de Muertos: Sectur
  
FEB
02
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el esfuerzo de 9 empresas turísticas de Uruapan, Michoacán llegó este día a los 190 distintivos de calidad vigentes, que garantizan la mejora continua y nivel de excelencia en productos y servicios.

Luego de cerrar el 2021 con 181 distintivos activos, en estos primeros meses del año se suman otras 9 empresas de Uruapan. De esta manera, Michoacán cuenta a la fecha con: 44 "Distintivos H"; 19 "Distintivos M" y 126 "Distintivos Punto Limpio" y 1 "Distintivo Turismo Incluyente".

Quienes aprobaron los requerimientos para obtener el "Distintivo M", que certifica la calidad en los procesos internos, así como elevados índices de rentabilidad y competitividad son: Hotel Santa Fe, Mariscos el Chory, Restaurante el Nuevo Rincón, Excursioines Bere, Rojo´s Sushi House, Restaurante El Viejo Oeste, Restaurante Fusión, Paolo Coffee y Hotel Pie de la Sierra. En este último caso, se trató de una renovación de la vigencia.

Los distintivos se colocan en espacios visibles en folletos, páginas y otras herramientas de comunicación de la empresa, así como en los inmuebles acreditados, para que el viajero, huésped, cliente o usuario, puede identificar las empresas que le ofrecen un mayor grado de satisfacción de sus expectativas.

Durante el evento de entrega de reconocimientos, Edgar Michel Flores, de Rojo's Sushi House y Gerardo Mora Navarrete, del Restaurante El Nuevo Rincón, expusieron sus casos de éxito.

El Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cubren estándares de higiene apegados a la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Punto limpio, distingue a las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas que incorporan buenas prácticas de higiene en sus modelos de gestión, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México