Criminales atacan a los ocupantes de un auto; hay dos heridos graves, en Uruapan

Criminales atacan a los ocupantes de un auto; hay dos heridos graves, en Uruapan
MAS DE SUCESOS

Peatón queda herido al caerle un rayo en Zitácuaro

Vacían casa del silvanista Carlos Maldonado, mientras avanza proceso por peculado millonario

Arde autobús de pasajeros en la México-Guadalajara

Choque entre combi Ruta Naranja y vehículo particular deja 5 heridos en el Libramiento Norte de Morelia

Violento ataque familiar en La Huacana: un hombre dispara a su madre con una escopeta
  
MAY
16
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. La noche de este jueves, pistoleros motorizados atacaron a balazos a los ocupantes de un vehículo particular sobre la calzada Benito Juárez de la ciudad de Uruapan, con saldo de un hombre y una mujer heridos de gravedad.

Al momento del cobarde atentado, las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta de color rojo, con dirección oriente a poniente, cuando a la altura de la Prolongación Carrillo Puerto se les emparejó una moto cuyos tripulantes les dispararon y después huyeron a toda velocidad.

Como resultado de la agresión, el conductor del vehículo, de unos 45 años de edad, así como una mujer de la tercera edad resultaron lesionados, ellos fueron auxiliados por paramédicos y de emergencia trasladados a un hospital; otra fémina sufrió una crisis nerviosa.

Luego del atentado, elementos de distintas corporaciones policiacas desplegaron un operativo en la zona pero no lograron ubicar el paradero de los criminales, siendo alertadas las autoridades investigadoras para iniciar las diligencias respectivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México