Criminales balean a hombre y a mujer para robarles sus vehículos

Criminales balean a hombre y a mujer para robarles sus vehículos
MAS DE POLICIACA

Chofer de camioneta sobrevive de milagro al terminar prensado entre dos tráileres

Se registra fuerte accidente vehicular en la autopista de Occidente

Aseguradas mil 528 máquinas tragamonedas en operativos entre SIE y FGE

Policías recuperan auto robado tras persecución en Morelia; hay 3 detenidos

Se registra incendio en panadería de Maravatío
  
JUN
19
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La tarde de este miércoles, delincuentes armados, en dos hechos consecutivos balearon a un hombre y una mujer para despojarlos de sus vehículos, en la gasolinera Olimpia y frente a la empresa Coca-Cola, respectivamente, en la colonia Zumpimito, al sur de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se supo que al filo de las 14:00 horas, los maleantes interceptaron primeramente a un masculino que se encontraba en la gasolinera, sobre el Paseo de la Revolución y lo amagaron con armas de fuego para exigirle la entrega de su camioneta, pero al oponerse le dispararon en una ingle y huyeron en el vehículo.

Apenas momentos después, los mismos sujetos le dispararon a una mujer en una pierna y se apoderaron de su camioneta, una Toyota Tacoma, de color gris, por fuera de la empresa refresquera, a unos cien metros de la gasolinera, y escaparon con rumbo a Lombardía.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, por lo que en la zona se registró una intensa movilización policiaca y de la Guardia Nacional en busca de los asaltantes, sin que se reportaran personas detenidas.

Mientras que las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos locales y trasladadas a distintos nosocomios para su adecuada atención médica; sus identidades no fueron reveladas por las autoridades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México