Criminales rafaguean la fachada de gimnasio Golden en Apatzingán; no hay víctimas

Criminales rafaguean la fachada de gimnasio Golden en Apatzingán; no hay víctimas
MAS DE SEGURIDAD

Destacan avances de seguridad en Michoacán

SSP decomisa 44 máquinas tragamonedas en Morelia

SSP desactiva explosivo y frustra vuelo de drones

Crónica | Reclutamiento forzado del CJNG: las voces de los que escaparon

Dos detenidos con posesión de armas en Apatzingán
  
FEB
14
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Delincuentes desconocidos rafaguearon la fachada del gimnasio "Golden Gym", ubicado en la zona centro de Apatzingán y enseguida se dieron a ml fuga para evitar ser detenidos por la Policía.

Fue la madrugada de este viernes, cuando las fuertes detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la calle Licenciado Manuel de Alderete y Soria esquina con la calle Esteban Vaca Calderón, quiénes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes los hechores llegaron en al menos dos vehículos, se apostaron frente al establecimiento y abrieron fuego, sin que se tenga reporte de personas heridas ni fallecidas.

En el sitio se presentaron oficiales de la Guardia Civil, Policía Municipal y Defensa, mismos que buscaron a los responsables sin que se obtuvieran resultados positivos. El caso fue alertado a las autoridades investigadoras con la finalidad de que se realizaran las respectivas averiguaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México