Cristina no descarta ser funcionaria de primer nivel

Cristina no descarta ser funcionaria de primer nivel
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
JUN
28
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La diputada local Cristina Portillo Ayala, de extracción perredista, no descartó la posibilidad de ser funcionaria de primer nivel en el próximo gobierno que encabezará Silvano Aureoles Conejo.

"No he tenido contacto con el gobernador electo, pero sé que será muy responsable en la toma de decisiones de mucho peso como lo será su gabinete", dijo en entrevista para IM noticias.

Hay que recordar que la diputada local fue titular de la secretaria de la Mujer durante la administración de Leonel Godoy Rangel.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de asumir nuevamente dicha dependencia, la legisladora no se comprometió a dar una respuesta positiva o negativa y solo respondió que ella estará a las órdenes en caso de ser llamada a trabajar en el próximo gobierno.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México