Cruza mexicano los siete mares

Cruza mexicano los siete mares
MAS DE INTERNACIONALES

"Depongan las armas o enfrentarán una muerte segura": Trump

Trump anunció que EE. UU. e Israel lanzaron operación militar masiva contra Irán

Ha llegado la hora a Venezuela

El vuelo AF498 de Air France, que cubría la ruta París–Saint Maarten, declaró una emergencia

Así se ve la tierra desde el espacio.
  
AGO
06
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México Antonio Argüelles entró al agua, con una temperatura de 13 grados centígrados, y en 13:32.32 horas completó cruzar los Siete Mares. El mexicano nadó por el Canal del Norte y aseguró su objetivo de convertirse en la séptima persona en la historia en conseguirlo.

Argüelles completó el reto, que consiste en el Canal del Norte, entre Escocia e Irlanda; el Estrecho de Cook, en Nueva Zelanda; el Canal de Molokai, Hawaii; el Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia; Canal de Catalina, en California; el Estrecho Tsugaru, en Japón, y el Estrecho de Gilbratar, entre España y Marruecos.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, felicitó al nadador en Twitter. "Muchas felicidades Antonio Argüelles por convertirse en el primer mexicano en cruzar los Siete Mares. México se enorgullece de tus logros", expresó el mandatario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México