NOTICIAS  >  ROJA
Cuatro muertos y un herido deja agresión armada en negocio de venta de comida

Cuatro muertos y un herido deja agresión armada en negocio de venta de comida
MAS DE ROJA

Dos asesinados a bordo de una camioneta en Carapan

Un hombre muerto y dos mujeres heridas, tras agresión armada en Zamora

Localizan cadáver parcialmente calcinado y putrefacto al sur de Morelia

Balean a lavacoches en la Generalísimo Morelos de Zamora

Asesinan a "El Macetón", en vivienda de la colonia Emiliano Zapata
  
DIC
12
2021
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Un grupo de hombres que se encontraban consumiendo alimentos en un negocio de venta de comida en esta demarcación de Jacona, fueron atacados a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga en una camioneta, dejando como saldo cuatro muertos y un herido.

El múltiple crimen se registró sobre el Libramiento Sur justo a la altura del entronque de la Tenencia de La Planta, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo, a su llegada los homicidas habían escapado.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de cuatro masculinos, los cuales están sin identificar, asimismo auxiliaron a Jesús E., de 31 años de edad, vecino de La Planta, mismo que de emergencia fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

En cuestión de minutos llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que se encargó de emprender el procesamiento del área de intervención y de trasladar los cadáveres a la morgue local en espera de que sean identificados.

Cabe señalar que en el lugar se localizó un automóvil Toyota Camry de color gris, con placas PLN-681-A de esta entidad federativa, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que fue asegurado por las autoridades.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México