Cuauhtémoc Pichardo y Rubén Salazar, ganan concurso del Himno y Canción a Zitácuaro

Cuauhtémoc Pichardo y Rubén Salazar, ganan concurso del Himno y Canción a Zitácuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora

Homenaje a la Constitución en Uruapan

Quiroga impulsa capacitación fiscal gratuita para contribuyentes y comerciantes
  
AGO
12
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Cuauhtémoc Pichardo Cedeño y Rubén Salazar Contreras, son los ganadores del concurso de la composición del Himno a Zitácuaro y la Canción de La Heroica, respectivamente, luego de que el alcalde Toño Ixtláhuac lo anunciara tras abrir las plicas donde venían sus nombres.

Ixtláhuac destacó que este acto es un momento de coyuntura que enaltece estandartes de identidad y las causas de lucha de esta tierra heroica. Dijo que ambas composiciones representan republicanismo, democracia y valores de patriotismo.

El presidente agregó que el Himno y la Canción a Zitácuaro, no les pertenecen al gobierno, sino son canciones institucionales.

Cabe recordar que este galardón lo otorga el #GobiernoDeSoluciones, en el marco de celebración del 212 aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México