Cubren pago a beneficiarios del PET

Cubren pago a beneficiarios del PET
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Julio César Conejo Alejos al magisterio morelense como pilar de la educación y el desarrollo del municipio

Con entusiasmo y orgullo, Quiroga dice presente en el Fútbol 7 FORTAPAZ 2025

Se suma Alma Mireya González al Plan General para el rescate del Lago de Pátzcuaro

Morelos se viste de deporte y orgullo patrio con el "Torneo Patrio 2025"

Quiroga se suma a la Red de Municipios por la Salud para garantizar atención médica gratuita
  
MAY
19
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Administración Municipal cubrieron el pago de 2 mil 370 pesos a cada uno de los 101 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal (PET), correspondientes a los 30 días laborados.
El alcalde, por conducto del director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, agradeció a los beneficiarios por la gran labor desempeñada en la limpieza de calles, avenidas y áreas verdes ya que con ello contribuyeron a mantener la buena imagen de la ciudad.
Señaló que el maestro Armando Carrillo, gestiono ante la SCT este programa en busca de apoyar a personas que carecen de empleo a cambio de que presten su servicio a favor de la ciudadanía.
En la entrega de los pagos estuvieron presentes Felipe de Jesús Casimiro Aguilar, promotor de la SCT; Gabriela Barajas Martínez, coordinador del Programa de Empleo Temporal de la SCT y el enlace de Pronapred en Lázaro Cárdenas, Fernando Castillo Ledesma.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México