Cuestiones políticas detrás de los delitos cometidos por los normalistas: Carlos Hugo

Cuestiones políticas detrás de los delitos cometidos por los normalistas: Carlos Hugo
MAS DE SEGURIDAD

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan

Guardia Civil captura a 6 presuntos integrantes del CJNG, en Tingambato; uno es venezolano
  
OCT
30
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Existen cuestiones políticas detrás de los delitos cometidos por los normalistas michoacanos en las protestas por lo ocurrido con los 43 homónimos desaparecidos en Guerrero, afirmó el secretario de Seguridad Pública del estado, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

Aseveró que el Gobierno del Estado no caerá en provocaciones de cuestiones políticas y que ya existe diálogo con los líderes de estos movimientos para cesar sus acciones.

Castellanos Becerra aclaró que se tienen identificados a las personas que participaron en los delitos tanto en los desmanes las sedes de partidos políticos y los despojos de artículos a un camión de una empresa refresquera el pasado miércoles y que los vídeos, pruebas son proporcionadas al Ministerio Público para la integración de averiguaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México