Culmina Horacio Nava 13º en caminata

Culmina Horacio Nava  13º en caminata
MAS DE DEPORTES

Par de roscas en reapertura del Azteca

El Canario gana el Clásico del Bajío

Borna Gojo es campeón del Morelia Open Challenger 125

Se pasan Amparo por el arco del triunfo

La nicolaita Adriana Ramírez, lideresa nacional de goleo de la TDP Femenil; impone nuevo récord
  
AGO
19
2016
Redacción IM Noticias 
El andarín chihuahuense Horacio Nava culminó como el mejor de los mexicanos, en la prueba de marcha 50 kilómetros dentro de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Nava, finalizó su participación en 13º sitio con un tiempo de 3:50:53 horas.

Mientras que sus compatriotas, Omar Zepeda (3:52:35) y José Leyver Ojeda (3:56:07), finalizaron en las posiciones 16 y 25.

"Sabíamos a lo que veníamos, queríamos estar adelante, pero al final ya no me pude mantener para llegar entre los primeros", resaltó el Horacio Nava, al llegar al arco de meta.

La medalla de oro fue para el eslovaco Matej Toth con un registro de 3:40.58; el australiano Jared Tallent se adjudicó la plata (3:41:16), y el bronce correspondió al japonés Hirooki Arai (3:41:24).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México