Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Jesús "N" presunto responsable de robo

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Jesús "N" presunto responsable de robo
MAS DE JUSTICIA

Cumplimenta FGE orden de cateo en un domicilio en Jacona; asegura narcótico y vehículo

No es "fiscal carnal" establece Carlos Torres Piña

A 6 años y medio de su consolidación, Fiscalia General dio resultados firmes en la procuración de justicia

Más de mil 400 dosis de droga aseguradas durante dos cateos realizados en Morelia; hay dos personas detenidas

Solo con trabajo de todos, será posible avanzar y responder las legítimas demandas de la sociedad: ALS
  
MAR
11
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Personal de la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús "N" de 20 años de edad, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en el municipio de Zamora.

De las investigaciones se desprende que, el 14 de agosto de 2019, el investigado subió a la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Jardinadas, para apoderarse de tubería de cobre y accesorios del tinaco, momento en el que fue sorprendido por la víctima, quien vio cuando escapaba.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Jesús "N" en el robo, quien fue detenido en cumplimento a una orden de aprehensión.

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México