NOTICIAS  >  ROJA
Dan de alta a adulto mayor que fue atropellado y muere horas después en su hogar

Dan de alta a adulto mayor que fue atropellado y muere horas después en su hogar
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en tienda de Ciudad Hidalgo

Adulto mayor es hallado golpeado y muerto en la Zitácuaro-Aputzio de Juárez

Oficial de la GC, el automovilista muerto en accidente sobre la Morelia-Pátzcuaro

Persiguen y matan a un hombre en el Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora

Fallece en hospital adulto mayor que fue baleado en San José de la Mina
  
ABR
13
2024
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Un ciclista de la tercera edad fue arrollado por un vehículo sobre el Boulevard Industrial de Uruapan, siendo trasladado a un hospital y dado de alta, sin embargo horas después falleció en su domicilio.

Primeramente, cerca de las 10:00 horas de este sábado, el adulto mayor fue atropellado por una camioneta Chevrolet, Blazer, de color blanco, cuyo conductor espero al arribo de las autoridades, esto entre el puente a desnivel y la gasolinera del Marcadom.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional, de donde fue dado de alta ya que supuestamente no presentaba lesiones graves, por lo que el adulto mayor se trasladó a su domicilio sobre la calle Tokio del Fraccionamiento Villa Uruapan, donde por la tarde dejó de existir.

Por lo anterior, el caso fue informado a la Fiscalia Regional de Justicia, para que su personal realizara las correspondientes investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México