Dan la bienvenida a participantes del Curso de Gastronomía Típica Española

Dan la bienvenida a participantes del Curso de Gastronomía Típica Española
MAS DE EDUCACION

Conoce el Atlas Pedagógico, la plataforma digital que plasma las experiencias docentes en guías para la educación

Más universidades y bachilleratos tecnológicos llegarán a Michoacán este año: Iemsysem

Impulso a la lectura en Michoacán alcanzó a 90 municipios con talleres y entrega masiva de libros: Gabriela Molina

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem
  
OCT
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Minerva Bautista Gómez, directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Michoacán (Conalep), dio la bienvenida a los jóvenes que participaron en el "Curso de Gastronomía Típica Española y Molecular", en Ibiza, España.

Después de tres meses de realizar sus prácticas escolares en los restaurantes de la cadena Palladium Hotel Group de Ibiza, España, y de la Ciudad de México, cuatro estudiantes de la carrera de Alimentos y Bebidas del Plantel Conalep Morelia I regresaron con un conocimiento más amplio de la gastronomía típica española y molecular.

Bautista Gómez informó que el Conalep, en coordinación con el Instituto de Gastronomía Española, seleccionó a 17 alumnos del sexto semestre de los colegios estatales de Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Oaxaca y Michoacán, a fin de que pudieran desarrollar experiencias que faciliten su incorporación al sector productivo.

Como parte de su preparación, Verónica Rodríguez Guzmán, Kuripikua Nava Ferreyra, Alfredo Cabrera Castillo y David Rizo Castro se capacitaron durante una primera etapa, del 6 al 10 de julio en el restaurante D.O. de la Ciudad de México en Gastronomía Típica Española y Molecular, y posteriormente, del 13 de julio al 4 de octubre realizaron sus prácticas en la cadena de Hoteles Palladium Grand Resort en Ibiza.

Los padres de familia agradecieron el apoyo que el Conalep dio a sus hijos para la realización de estas prácticas y confirmaron que la cooperación internacional del colegio fomenta la movilidad estudiantil y la promoción de nuevas prácticas y habilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México