NOTICIAS  >  ROJA
De 3 balazos hieren a "El Tragafuegos", en la Valecia Primera Sección

De 3 balazos hieren a "El Tragafuegos", en la Valecia Primera Sección
MAS DE ROJA

Lo ejecutan mientras trabaja en el taller "Auto Tronix", de Zamora

Con arma blanca y golpes matan a un masculino, en choza de Zamora

Hallan cadáver envuelto en plásticos, en canal de riego de "El Platanal"

Hallan a joven putrefacto en domicilio de la colonia La Nueva Aldea, Morelia

Empleados del Ooapas hallan parte de cráneo humano a la orilla de la Av. Solidaridad
  
MAR
22
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un hombre resultó con al menos tres lesiones en diversas partes del cuerpo, al ser baleado en las calles de la colonia Valencia Primera Sección, al momento se ignora el móvil de la agresión.

La agresión se registró la tarde de este miércoles, en la calle Santander, a donde se movilizaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil, cuyo agentes otorgaron seguridad perimetral.

También llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron al señor Rafael R., L., mejor conocido como "El Rafafa" y/o "El Tragafuegos", de 55 años de edad, originario de Ocotlán Jalisco, pero vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual presentaba lesiones en el húmero y tórax, por lo que fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Al lugar de la agresión se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y testimonios con el fin de que se integre la respectiva carpeta de investigación y dar con los presuntos responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México