De forma integral, atiende Gobierno de Morelia a Casa Hogar de Adultas Mayores

De forma integral, atiende Gobierno de Morelia a Casa Hogar de Adultas Mayores
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025

Familias disfrutan en orden y paz el Desfile del 20 de Noviembre en Morelia

Yankel Benítez implementa operativo para regular niveles de ruido en establecimientos

Todos debemos participar en la construcción de La Paz: Alfonso Martínez

DIF Morelia consolida alianza con Valencia CF para fortalecer formación deportiva de la niñez y adolescencia
  
AGO
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Bajo el compromiso de procurar la salud de los morelianos y evitar la suma de contagios de COVID-19, el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, brinda atención integral a las 19 personas asiladas en la Casa Hogar de Adultas Mayores.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, informó que, en respuesta al acercamiento de personal de dicho lugar, se dio pronta atención, principalmente a las 6 personas que se reportaron como enfermas de COVID-19.

Personal de la dependencia se encargó de realizar una visita, con las medidas pertinentes de protección, para hacer entrega de paquetes alimentarios, material de aseo, pañales, y también artículos de higiene personal para todos los asilados.

En ese tenor, la directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, recalcó que se esta atendiendo de manera integral, y se continua al pendiente de la evolución de las enfermas.


Por su parte la Secretaría de Bienestar y Política Social, acudirá en breve para dar atención médica especializada, realizar la sanitización de espacios y la entrega de kits médicos para proteger tanto a las personas asiladas como a los trabajadores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México