"De la invisibilidad a la transparencia" de Didier Dorval

"De la invisibilidad a la transparencia" de Didier Dorval
MAS DE CULTURA

Osidem arranca su temporada 2026 con un concierto dedicado al amor

Participa en el taller de memoria comunitaria, es gratuito: Secum

SeCultura Morelia firma convenio con Imcine

Michoacán se convertirá en el escenario principal de la poesía este fin de semana: Secum

Secum abre taller permanente de danza inclusiva en Casa de la Cultura de Morelia
  
JUN
18
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita continúa con la exposición "De la invisibilidad a la transparencia" del artista visual Didier Dorval en las salas Alfredo Zalce y Jesús Escalera, en la planta alta del recinto, que tendrá una permanencia hasta el 10 de julio de este año, con acceso gratuito.

La exposición alude a la posibilidad de conocer las relaciones interpersonales, así como explorar los significados de la nada, la existencia y la percepción. Cuenta con instalaciones, pinturas, dibujos, fotografías y poesía.

Destaca la obra llamada "2666", que mide tres metros de altura. Además, cuenta con 14 fotos del cielo en el sur de China; 36 piezas de acrílico, cortadas con figuras; y 35 obras plásticas, entre ellas dos esculturas que parecen citar al equilibrio y la energía, así como se pueden apreciar cinco litografías.

El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita se encuentra en Enseñanza s/n, esq. Alcantarilla, Centro, Pátzcuaro. Puede visitarse de martes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas; y los domingos, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México