De manera coordinada, localiza SSP y FGE vehículo con reporte de robo

De manera coordinada, localiza SSP y FGE vehículo con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido

Motosicarios balean y hieren a taxista en la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
SEP
15
2019
Redacción IM Noticias Villamar, Mich. En atención a un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un vehículo que había sido robado en la localidad de Emiliano Zapata, de este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán y Ministerial fueron alertados sobre la unidad marca Toyota, color blanco, por lo que de manera coordinada desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

Fue en una brecha aledaña a la comunidad que los elementos policiales ubicaron un automotor con las características del reportado, procediendo a inspeccionarlo conforme a protocolos.

Al verificar los antecedentes en la base de datos, corroboraron ser el vehículo con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP trabaja de manera puntual en el estado para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México