De momento, Capula fuera de posibilidad de ser Pueblo Mágico

De momento, Capula fuera de posibilidad de ser Pueblo Mágico
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo

Inaugura Julio César Conejo Alejos cuartel de la Guardia Civil en Villa Morelos

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín
  
OCT
17
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
La secretaria de Turismo Municipal Thelma Aquique Arrieta anunció que el proyecto de convertir Pueblo Mágico a Capula ya no entró a la Secretaría de Turismo Federal porque la dependencia anunció un ajuste en la lista de pueblos.
En entrevista, la funcionaria consideró que el proyecto entre en el 2017 por la reducción que realizará la dependencia federal, sin embargo consideraran la propuesta después de que les quiten la distinción a los pueblos que ya no tienen las características sugeridas por el programa.
"Primero hacen el proceso de reducción y luego empiezan con el proceso de inclusión, pero sobre la mesa de gobierno federal está en noviembre el proyecto de Capula" sostuvo la secretaria.
Al respecto señaló que el Gobierno Municipal no se detendrá, pues una prioridad para la administración convertir a Capula en Pueblo Mágico, por eso, en tanto, trabajaran en la integración documental del expediente.
Finalmente indicó que en la parte de renovación de imagen, aunque aún no esté avalado el proyecto, el presidente municipal gestionará recursos de FONCA o de otros programas para avanzar sobre los cambios marcados, "es decir no se para, avanza mientras hace los ajustes SECTUR Federal", destacó Aquique Arrieta.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México