NOTICIAS  >  ROJA
De tres balazos asesinan a un jovencito en Tangancícuaro

De tres balazos asesinan a un jovencito en Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Durante cateo empistolado se enfrenta a personal de FGE y es abatido, en Jacona

Ejecutan a un joven la vía pública cerca del Mercado Hidalgo de Zamora

Agresión armada en Contepec deja un mando policial de Epitacio Huerta herido y un atacante muerto

Hombre asesinado en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Motociclista sufre fatal derrape en Tarímbaro
  
ENE
26
2025
Redaccion IMNoticias Tangancícuaro, Mich. La mañana de este domingo un joven fue hallado asesinado, con al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, a un costado de la carretera en esta demarcación de Tangancícuaro.

De acuerdo con los primeros datos, minutos antes de las 08:00 horas, algunos automovilistas que circulaban por la vialidad Patamban - Tangüecho, observaron un cuerpo tirado a un lado de la carpeta asfáltica y lo reportaron a las autoridades.

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, mismos que confirmaron que el afectado ya carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el área de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se trasladaron para emprender las respectivas diligencias, embalando al menos tres casquillos percutidos.

Posteriormente, el finado fue identificado como Jesús M., de 18 años de edad, vecino de la comunidad de Patamban, cuyo cadáver fue enviado al Semefo de la región para los estudios de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México