NOTICIAS  >  ROJA
De un balazo en la cabeza ejecutan a joven, en Las Guacamayas

De un balazo en la cabeza ejecutan a joven, en Las Guacamayas
MAS DE ROJA

FGE investiga homicidio de mujer en zona de la Tenencia Morelos, Morelia

Hallan a hombre ejecutado en los límites de Michoacán con Querétaro

Fatal choque vehicular en la Siglo XXI deja un muerto y siete heridos

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto y una lesionada

Mujer baleada en la Ampliación Revolución muere en un hospital
  
MAY
19
2025
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.

La tarde – noche de este lunes, un transportista fue ejecutado con un balazo de arma larga en la cabeza y su cadáver fue hallado en un terreno baldío de la tenencia de Las Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

A decir de fuentes policiales al filo de las 20:00 horas, en el servicio de emergencias se recibió un reporte ciudadano, en el que se informaba sobre un sujeto baleado en la calle Almendros de la colonia Renacimiento.

En un primer momento se movilizaron agentes de la Guardia Civil y los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que al interior de un predio cubierto de maleza hallaron a un muchacho tirado, que a simple vista presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Momentos después los socorristas confirmaron que el susodicho ya carecía de signos vitales, entonces los uniformados acordonaron el área, debido a que también se ubicó un casquillo percutido para arma larga.

Durante las primeras diligencias realizadas por los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia, el ahora occiso fue identificado como Rene A., de 34 años de edad, de oficio chofer de tráiler y vecino de la misma colonia donde fue asesinado.

Al término de las actuaciones, el fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local, donde un médico legista le practicará la necropsia de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México