NOTICIAS  >  ROJA
De un golpe en el cráneo, matan a vigilante de la compañía Parma

De un golpe en el cráneo, matan a vigilante de la compañía Parma
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
JUN
25
2016
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
De un golpe en el cráneo fue privado de la existencia un vigilante de una bodega de la empresa de carnes frías Parma, ubicada en la carretera La Piedad-Guadalajara, en este municipio, del lugar fue robado un vehículo y algunos objetos de valor, trascendió en la labor periodística.

Se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este sábado, en el almacén arriba mencionado, el cual está situado justo en el kilómetro 10 de la rúa ya citada, muy cerca de la comunidad Las Canoas del Salto.

Contactos policiales refirieron que el ahora occiso se llamó Pedro "M", de 49 años de edad, persona que a decir de los expertos que investigan el caso tenía un traumatismo craneoencefálico, lesión que sufrió al ser golpeado con algún objeto, comentaron los especialistas.

Pedro laboraba para la compañía de seguridad Lerma y fue hallado por uno de sus compañeros, quien lo encontró maniatado y tirado en el suelo, precisamente con una herida sangrante en la cabeza. Del sitio fueron robados un automóvil Chevrolet Chevy, de color blanco, dos pantallas de televisión y dos taladros viejos, dijeron fuentes oficiales. La representación social emprendió la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México