NOTICIAS  >  ROJA
De un navajazo en el cuello asesinan a un joven

De un navajazo en el cuello asesinan a un joven
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
MAR
02
2015
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Al medio día de este lunes, el cadáver de un joven que fue asesinado con un arma blanca, fue localizado en un lote baldío a espaldas de un expendio de cerveza en esta ciudad de Nueva Italia.

Los hechos fueron reportados a la policía cerca de las 12:40 horas, por lo que los uniformados acudieron la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Primero de Mayo donde efectivamente localizaron ya sin vida a un joven por lo que fue necesaria la presencia del fiscal en turno.

Tras las primeras diligencias el Representante Social reveló que la víctima presentaba una herida ocasionada por arma punzo cortante a la altura del cuello, de igual forma trascendió que el finado fue identificado como Luis Alberto Sánchez Álvarez, de 26 años de edad, originario y vecino de esta cabecera municipal, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, de la colonia La Hortaliza.

Finalmente una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que las autoridades de la PGJE ya investigan el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México