NOTICIAS  >  ROJA
De un piquete en el cuello, asesinan a indigente

De un piquete en el cuello, asesinan a indigente
MAS DE ROJA

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI

Asesinan a mecánico en taller de Jacona

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos

Matan a conductor de autobús y hieren a una mujer, en La Libertad de Zamora

Ejecutan a dos jornaleros en carretera de Tangancícuaro
  
OCT
03
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre de aspecto indigente, a quien se le apreciaba una herida de arma blanca en el cuello, fue encontrado sin vida en un predio bardeado y deshabitado de la calle General Nazario Medina, de la colonia División del Norte. Según las primeras investigaciones, el finado acostumbraba juntarse con otro sujeto para beber alcohol en el referido sitio, así que la Policía está en la búsqueda del sospechoso.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este viernes, en comentado sitio, el cual no tiene número y se localiza a escasos 20 metros de una recicladora. El hoy extinto permanece en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión media, tez morena clara, cabello ondulado color negro y corto, medía 1.67 metros de estatura.

Vestía pantalón de mezclilla azul, calzaba botas de trabajo color café, ademas estaba sobre un colchón viejo y envuelto en una cobija de cuadros gris con verde. Elementos de la Fuerza Ciudadana acudieron al lugar tras recibir el reporte de la base de radio y corroboraron la situación, luego pidieron la presencia de un agente del Ministerio Público.

El representante social inició la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicará la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México