NOTICIAS  >  ROJA
De varios balazos en la cabeza, desconocido es asesinado en la Valencia Segunda Sección

De varios balazos en la cabeza, desconocido es asesinado en la Valencia Segunda Sección
MAS DE ROJA

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán
  
DIC
20
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La tarde de este lunes, un hombre desconocido fue privado de la vida de dos balazos, en esta ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho, con la finalidad de esclarecerlo.

El evento criminal se registró sobre la calle Palmas esquina con Alicante, de la colonia Valencia Segunda Sección, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes intentaron auxiliar al agraviado, pero al revisarlo se percataron que el individuo ya se encontraba sin vida debido a las lesiones de bala que presentaba en la cabeza.

El ahora occiso está en calidad de no identificado, se describe como un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, sudadera de color negro con amarillo y tenis de color negro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó de procesar el área de intervención y embalar los indicios, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del local para los estudios de ley y en espera de que sea identificado durante las próximas horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México