NOTICIAS  >  ROJA
Decepcionado, joven se suicida

Decepcionado, joven se suicida
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en Pátzcuaro

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Vista Hermosa, en Apatzingán

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado
  
FEB
18
2014
STAFF IM Noticias Taretan, Mich.
Hacía quince días que se había separado de su esposa; tenía tres días ingiriendo bebidas alcohólicas y ayer de nueva cuenta discutió con su pareja, no hubo reconciliación, y deprimido, un joven obrero decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse con un lazo en el interior de su vivienda.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Tomás gaona Pacheco, de solamente 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Camelinas, sin número, frente la Escuela Primeria Melchor Ocampo de esta población.

La misma viuda narró a las autoridades ministeriales que hace aproximadamente quince días, sostuvo una discusión con la víctima, por lo que se separaron y ella se fue con sus padres, pero ayer por la tarde pretendían reconciliarse, pero de nueva cuenta discutieron y se fue de la casa dejándolo solo.

Por la noche, le fue notificado que familiares de la víctima lo habían encontrado ahorcado con un lazo que ató a su cuello y a una viga de su habitación, por lo que al tratar de auxiliarlo, se percataron de que había dejado de existir horas antes.

Aunque no dejó el tradicional recado póstumo, el suicida pudo haberse deprimido y por ello tomó la fatal determinación de ahorcare. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público quien ha dado inicio a las investigaciones.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México