NOTICIAS  >  ROJA
Defensa abate a dos presuntos delincuentes durante enfrentamiento en Parácuaro

Defensa abate a dos presuntos delincuentes durante enfrentamiento en Parácuaro
MAS DE ROJA

Vacaciones acaban en tragedia: adolescente muere tras caer a canal y ser atacado por cocodrilos en LC

Ejecutan a vendedor de cigarros a bordo de un vehículo, en Zamora

Le roban su moto y lo matan a balazos en Apatzingán

Joven es asesinado por su hermano en Indaparapeo; el presunto responsable es capturado

Fallece en hospital joven taquero que fue baleado en Jardines de Catedral
  
ENE
09
2025
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich. Dos presuntos delincuentes agredieron con armas de grueso calibre a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), ambos fueron abatidos por los uniformados, en la población de Los Bancos perteneciente al municipio de Parácuaro.

Al respecto se pudo establecer que los soldados realizaban un operativo de vigilancia cerca de una de huerta de mangos, cuando los criminales se parapetaron detrás de un montículo de piedras y comenzaron a disparar encontra de los castrenses.

Por lo anterior el personal de la Defensa repelio el fuego enemigo, logrando a abatir a los dos hostiles, ambos portaban ropas tácticas y empujaban rifles de asalto calibre 762 X 39, uno de ellos tenía entre 15 y 20 años de edad, el segundo entre 20 y 25 años.

El área fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas se trasladaron al sitio para efectuar las actuaciones respectivas, asi como el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la región en calidad de no identificados.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México