Deja Miguel Ángel Chávez la dirigencia estatal del PAN

Deja Miguel Ángel Chávez la dirigencia estatal del PAN
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
OCT
13
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Miguel Ángel Chávez Zavala, dejara el próximo viernes el cargo como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), así mismo dijo que Antonio Berber Martínez quedará al frente de lo que resta de esta administración.

Anunció que estaría dejando el partido para poder emigrar a la cámara de diputados federal como enlace de los legisladores panistas, pero en un principio había dicho que no por lo pendientes que se tenían como partido en la entidad.

"Primero dije que no por qué tenía en mis manos la renovación del comité, de las instalaciones, elecciones extraordinarias, pero ya todo está caminado", mencionó en su última rueda de prensa como líder estatal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México