Dejan narcomanta en salida a Salamanca en Morelia

Dejan narcomanta en salida a Salamanca en Morelia
MAS DE POLICIACA

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos

Aseguran auto robado en el Barrio de Santo Santiago

Se registra accidente vehicular sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se registran dos volcaduras: una en el Ramal Camelinas y otra en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAY
14
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una narcomanta fue dejada por sujetos desconocidos en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Salamanca, a la altura del puente de "Los Erandeni", según la información brindada por contactos policiacos.

En este tenor, se pudo conocer que el letrero fue retirado por los elementos de Seguridad Pública y quedó asegurado para ser entregado al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que éste emprendiera la carpeta de investigación respectiva.

Los detalles sobre el contenido del mensaje no fueron revelados por las autoridades policiacas, pero trascendió que aparentemente versaba sobre señalamientos en contra de mandos policiacos. Ante esta situación contactos gubernamentales dijeron que esto únicamente es una señal de inconformidad de los grupos delincuenciales con los operativos que mantienen los tres órdenes de gobierno en diferentes partes de la entidad contra el crimen.

Asimismo, se precisó que las movilizaciones en el estado van a seguir con el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía. Cabe mencionar que esta clase de rótulos han aparecido durante lo que va del año en otras partes de la geografía michoacana, como en Zamora, Uruapan y Apatzingán.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México