NOTICIAS  >  SALUD
Del 8 al 13 de abril unidades móviles de mastografía visitarán 7 municipios

Del 8 al 13 de abril unidades móviles de mastografía visitarán 7 municipios
MAS DE SALUD

Atención integral en salud mental del IMSS

SSM realizará carrera atlética para fomentar entornos libres de humo en Pátzcuaro

SSM promueve la activación física en el Día Mundial del Riñón

SSM llevará mastografías gratuitas a 9 municipios

Michoacán le gana la batalla al cáncer, una red gratuita que salva la vida de las mujeres
  
ABR
07
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) hace un llamado a todas las mujeres de 40 a 69 años a realizarse su mastografía para detectar en etapas tempranas el cáncer de mama.

Es así que del 8 al 13 de abril la institución desplegará las 3 unidades móviles a comunidades de los municipios de Zitácuaro, Ocampo, Apatzingán, Buenavista, Vista Hermosa, Ixtlán y Jacona.

El 8 de abril se estará brindando el servicio en la Jurisdicción Sanitaria de Zitácuaro y su localidad de Donaciano Ojeda (Frente a la Tenencia); así como la Jurisdicción de Apatzingán y en la de Zamora.

Los días 8 y 9 se atenderá en la localidad de Felipe Carrillo Puerto del municipio de Buenavista, Presidencia Municipal de Vista Hermosa y su localidad del Alvareño (plaza principal).

Mientras que el 9 y 10 de abril se realizarán detecciones en la localidad de Crescencio Morales, perteneciente a Zitácuaro y la del Capulín en Vista Hermosa. El 11 y 12 de abril se llevarán a cabo las mastografías en la localidad del Asoleadero, municipio de Ocampo; así como en Buenavista, centro de Salud de Ixtlán y localidad de la Angostura en Vista Hermosa.

Las unidades móviles brindan atención de 9:00 a 18:00 horas con énfasis en aquellas mujeres con antecedentes de familiares con diagnóstico de cáncer de mama.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México