Del diagnóstico a las acciones

Del diagnóstico a las acciones
MAS DE GOBIERNO

Total coordinación entre gobernadores de la zona Occidente; seguridad es prioridad en la región: Raúl Zepeda

Con tecnología de punta, Michoacán mejorará atención a migrantes

Entrega Bedolla a Herso y Citelis primeras áreas de desarrollo del Parque Bajío; invertirán 6 mil 300 mdp

Av. Amalia Solórzano tendrá 8.2 km de ciclovía

Este sábado concluye el plazo para obtener 10 % de descuento en pago de refrendo vehicular: Luis Navarro
  
DIC
14
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Fabiola Alanís Sámano, Secretaria de la Mujer de Michoacán, acudió en representación del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, a la región Tierra Caliente para entregar 9 Proyectos Productivos a mujeres víctimas de la violencia, esfuerzo conjunto realizado con la Secretaría de Desarrollo Económico que encabeza el Secretario Antonio Soto y el Servicio Nacional del Empleo SNE cuyo titular Donaldo Ortiz realizó la operación para hacer realidad las peticiones de las mujeres, casi todas víctimas de la violencia en Apatzingan.

La titular de SEMUJER, aseguró que el diagnóstico sobre la situación de violencia que se vive en el Estado ya está hecho "ahora el Gobierno encabezado por Silvano Aureoles está pasando a las acciones, pasamos del diagnóstico a los hechos para ejercer políticas públicas transversales, capacitación, empoderamiento y una nueva etapa para Michoacán está por venir".

Alanís Sámano se comprometió a seguir respaldando a las mujeres de toda la entidad que vivan en situaciones desfavorables, estamos diseñando estratégicas que nos permitan atender a las mujeres en materia productiva, de educación, cultura, derechos humanos, libertades individuales, etcétera, afortunadamente nuestros colegas del Gabinete tienen la plena disposición de trabajar en conjunto políticas efectivamente transversales.

"Vamos a mantener la fuerza para trabajar en favor de la sociedad michoacana, para que sientan el respaldo total de este gobierno paritario que ve para bien de todos" sostuvo durante el recorrido que hizo para la entrega de la maquinaria y equipo en compañía del secretario Antonio Soto Sánchez.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México