NOTICIAS  >  ROJA
Delincuente ataca a policías en Puruándiro y es abatido

Delincuente ataca a policías en Puruándiro y es abatido
MAS DE ROJA

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades
  
ENE
15
2024
Staff IM Noticias Puruándiro, Mich.
Elementos de la Guardia Civil repelieron una agresión armada en la que hubo una persecución y resultado de los hechos, el presunto atacante fue abatido; además, fueron aseguradas un arma de fuego corta y una motocicleta.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes policiales realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en el municipio de Puruándiro, cuando el conductor de una motocicleta disparó en contra del vehículo oficial, por lo que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), repelieron el atentado e iniciaron movilizaciones para asegurar al presunto responsable.

En el sitio falleció el gatillero, a él le fue decomisado un revólver, cuatro cartuchos útiles y una motocicleta, los cuales fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargó de efectuar las correspondientes diligencias.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México