Delincuente le dispara en 5 ocasiones y lo deja herido de un pie, en Zamora

Delincuente le dispara en 5 ocasiones y lo deja herido de un pie, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara
  
SEP
13
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un hombre resultó lesionado del pie izquierdo al ser agredido a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga pie tierra, mientras que la víctima fue hospitalizada.

El atentado se registró la noche de este domingo, sobre la calle Pico de Orizaba a la altura de la vivienda marcada con el número 30, de la colonia Francisco J. Mujica, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para resguardar el sitio.

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Luis Antonio G., P., de 39 años de edad, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio de la agresión donde fueron embalados al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo se inició la investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México