Delincuentes asaltan a peatones en el Jardín San José

Delincuentes asaltan a peatones en el Jardín San José
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
NOV
01
2017
Staff IMNoticias  Morelia, Michoacan Tres rufianes asaltaron con un arma de fuego a unos peatones en el Jardín San José de esta capital michoacana, luego escaparon a bordo de una camioneta, informó la Policía.

El hecho delictivo se registró durante la madrugada de este miércoles en la citada plaza ubicada en las calles Héroe de Nacozari y Plan de Ayala, en el Centro Histórico.

Trascendió que los maleantes se aproximaron a las víctimas, a quienes amagaron con una pistola y les quitaron 500 pesos en efectivo, un bolso que contenía dólares y tres costosos teléfonos celulares.

Tras apoderarse del botín los villanos huyeron en una furgoneta Chrysler Voyager, color verde, con matrícula de circulación PTA-345-82. Los afectados solicitaron auxilio al número de emergencias, consecutivamente llegaron unos patrulleros, buscaron a los delincuentes, pero no los hallaron y les recomendaron a los agraviados presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México