NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes balean a dos en la colonia El Zapién; uno murió

Delincuentes balean a dos en la colonia El Zapién; uno murió
MAS DE ROJA

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia

Identifican a motociclista fallecido en accidente registrado sobre el Libramiento Sur-Poniente de Morelia
  
DIC
13
2021
Staff IM Noticias Uruapan, Mich Dos hombres fueron agredidos a balazos pordelincuentes armados en las calles de la colonia El Zapién del municipio de Uruapan. Tras el atentado, uno de los ofendidos perdió la vida, mientras que el otro resultó lesionado.

Fue durante la madrugada de este lunes, cuando las víctimas se encontraban en un terreno localizado sobre la calle Arenisca, esquina con Adolfo López Mateos, cuando pistoleros desconocidos llegaron a la zona y comenzaron a dispararles.

Al área arribaron paramédicos y agentes de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron la muerte de Bryan L., de 25 años de edad, vecino de la colonia Rubén Jaramillo, mientras que otro masculino de quien se ignora su identidad resultó lesionado y fue auxiliado.

Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen. Personal de la Unidad de
Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de emprender la recolección de
indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México