NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes balean a dos jóvenes en centro nocturno, uno muere

Delincuentes balean a dos jóvenes en centro nocturno, uno muere
MAS DE ROJA

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán
  
ENE
23
2022
Redacción IMNoticias Tacámbaro, Mich. Dos jóvenes fueron agredidos a balazos en el interior de un centro nocturno de la colonia La Purísima, en el municipio de Tacámbaro. A consecuencia del atentado uno de los afectados pereció en el lugar y el otro resultó lesionado.

Al respecto se supo que la madrugada de este sábado la Policía Michoacán fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en el establecimiento denominado "Novo", ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio.

Por lo anterior los uniformados junto con paramédicos de Protección Civil, se trasladaron al sitio antes referido, donde en la segunda planta del inmueble hallar hallaron sin vida a un muchacho, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuello y en rostro.

Además, los socorristas auxiliaron a quien dijo llamarse Brandon Alfredo A., de 26 años, persona que tras ser estabilizada fue canalizada a un hospital de la región, donde quedó internado con guardia policiaca.

De los hechos se ignora el probable móvil y hasta el momento no se ha reportado alguna detención relacionada con el caso.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita en el área de intervención, y al concluir con las respectivas diligencias enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense local.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México