Delincuentes consuman robo violento a Caja Popular Alianza, en Morelia

Delincuentes consuman robo violento a Caja Popular Alianza, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
22
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Durante la mañana de este viernes se registró un robo con violencia a la Caja Popular Alianza ubicada al oriente de la ciudad de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El citado negocio se localiza en la calle Antonio Godoy, dentro de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, en las inmediaciones de la salida a Charo.

Trascendió que dos delincuentes, con pistola en mano, ingresaron al lugar amagaron a los empleados y se apoderaron de aproximadamente 46 mil pesos en efectivo, una pantalla plana y un teléfono celular.

Al obtener el botín, los hampones huyeron, uno de ellos era delgado, moreno, vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul; el otro era de tez blanca, complexión mediana y vestía sudadera blanca, indicaron las fuentes.

El caso fue alertado a la Policía, entonces acudieron unos patrulleros, mismos que obtuvieron datos del suceso y le recomendaron a las víctimas presentar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México