NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes emboscan a militares en Chilchota; hay tres muertos

Delincuentes emboscan a militares en Chilchota; hay tres muertos
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido

Hallan 2 cadáveres femeninos en una "pensión" al poniente de Morelia

Ejecutan a joven motociclista, en la colonia Santa Catarina, de Uruapan

Localizan a sujeto descuartizado en la región de Indaparapeo
  
MAR
16
2025
Redaccion IMNoticias Chilchota, Mich. Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional fue emboscado por criminales en el municipio de Chilchota, con saldo preliminar de 3 soldados muertos y dos lesionados.

Cerca de las 19:30 horas los militares circulaba sobre la carretera Nacional Morelia – Zamora, donde los maleantes arrojaron estrellas ponchallantas, dañando un camión tipo Mercedes, cuyo conductor se orilló para arreglar los neumáticos, momento que fue aprovechado sujetos fuertemente armados que abrieron fuego contra los soldados y enseguida se dieron a la fuga.

En el sitio se presentaron policías, así como paramédicos locales mismos que confirmaron el deceso de 3 de los castrenses y trasladaron a dos lesionados a hospitales de la región.

El área fue acordonada para que posteriormente especialistas de la Fiscalía General del Estado emprendiera las actuaciones respectivas. Sin que fuera revelada la identidad de las víctimas.

Esta agresión se suma a los hechos ocurridos previamente en los límites de Jalisco y Michoacán que dejaron como saldo 2 Guardias Nacionales muertos y 2 policías estatales heridos, tras enfrentamientos y una serie de bloqueos con quema de vehículos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México