Delincuentes incendian dos vehículos en Zináparo

Delincuentes incendian dos vehículos en Zináparo
MAS DE SEGURIDAD

Fuerzas estatales y federales capturan a objetivo delincuencial en Apatzingán

SSP y Defensa aseguran a hombre con orden de aprehensión y vehículo robado

Guardias Civiles se capacitan en intoxicaciones por materiales peligrosos: SSP

SSP y Defensa aseguran arsenal con barret, ametralladoras y granadas en Aguililla

Ejército, GN y GC neutralizan a presunto jefe de célula delictiva
  
AGO
04
2024
Staff IMNoticias Zináparo, Mich. Desconocidos incendiaron dos vehículos en una carretera del municipio de Zináparo, en las inmediaciones de la carretera a Penjamillo, lo que movilizó a las autoridades sin que se reportaran personas heridas.

Al respectó el C5-Sitec informó esta tarde, "se registra el incendio de 2 vehículos en el tramo carretero El Tigre - La Providencia", en el acceso a una brecha que conduce a una zona cerril.

Lo anterior fue alertado la Policía Municipal, cuyos oficiales se movilizaron y encontraron las unidades motrices ya totalmente consumidas por el fuego, por lo que con apoyo de grúas fueron remolcados a un corralón.

Fuentes de inteligencia señalan que lo anterior sería la reacción de delincuentes a los constantes operativos que se han desplegado en dicha zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México