Delincuentes rafaguean vecindad en Tangancícuaro

Delincuentes rafaguean vecindad en Tangancícuaro
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
OCT
22
2020
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos una vecindad en el municipio de Tangancícuaro, donde por fortuna no hubo víctimas y solo se registraron daños materiales, según confirmaron las autoridades.

Trascendió en la labor reporteril que vecinos de las colonias La Caña y El Polvorín reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle Vasco de Quiroga.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes localizaron un inmueble con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y en el área hallaron tirados varios casquillos percutidos calibre 7.62X39 y .223 , por lo que resguardaron la zona.

De igual forma al revisar el domicilio no se localizó alguna persona lesionada o fallecida, así mismo de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México