Democráticos se alistan para iniciar marcha

Democráticos se alistan para iniciar marcha
MAS DE SINDICATOS

UMSNH podría ser embargada por no cumplir con convenio de Ayudas Sindicales: SUEUM

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas
  
AGO
14
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación (CNTE) ya se encuentran frente a Casa de Gobierno.

Se prevé que en unos minutos más inicien la movilización anunciada el pasado martes. Se prevé que los agremiados al magisterio democrático se desplacen, en principio, por la calzada Juárez, para continuar por Abasolo y finalizar en la avenida Madero, justo afuera de Palacio de Gobierno donde se tiene previsto realicen un mitin en contra de la Reforma Educativa.

La marcha se anunció para las 10 horas; sin embargo se espera que sea después de las 11 que inicie, pues aún continúan arribando los sindicalizados.

Se recomienda tomar precauciones, pues como es costumbre, a su paso los manifestantes paralizaran la circulación vehicular.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México