Dentro del Plan Paricutín, SSP y Defensa detienen a 2 en posesión de armas largas en Apatzingán

Dentro del Plan Paricutín, SSP y Defensa detienen a 2 en posesión de armas largas en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos

Hombre es baleado tras presunto intento de privarlo de la libertad en Buenavista Tomatlán
  
NOV
13
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. A través del Plan de Operaciones Paricutín, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en estrecha coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), detuvo este jueves a dos personas en posesión de tres fusiles, más de 200 cartuchos, cargadores, equipo táctico y un vehículo robado.

En este operativo desarrollado en la localidad El Lindero, agentes de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron a un hombre de 27 años y una mujer de 31 años, respectivamente.

Ambos fueron detenidos a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi con reporte de robo, a quienes les decomisaron dos fusiles calibre 7.62X39 y uno más calibre 5.56X45, con 220 cartuchos útiles, 10 cargadores y un chaleco porta placas color verde.

Los ahora indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su probable relación en los delitos de robo de vehículo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Con el Plan Paricutín, el Gobierno de Michoacán avanza para cerrar el paso a la delincuencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México