NOTICIAS  >  ROJA
Derrapan en un motociclo y caen a un barranco, hay un muerto y una herida

Derrapan en un motociclo y caen a un  barranco, hay un muerto y una herida
MAS DE ROJA

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora
  
SEP
24
2016
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Dos jóvenes, un hombre y una mujer, derraparon en la moto en la que viajaban y cayeron a un barranco, a consecuencia de ello el chico falleció, mientras que la muchacha quedó lesionada, informaron fuentes policiales.

Se pudo saber que el accidente fue la madrugada de este sábado, en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del hotel Los Pinos, en esta ciudad de Uruapan. A la zona acudieron los elementos de Seguridad Pública y los de Tránsito, quienes resguardaron el sitio.

Minutos después acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las pesquisas conducentes. Fue así que el ahora occiso fue reconocido como Alejandro S., de 21 años de edad, persona que residía en la calle Tacámbaro, en la colonia Valle Dorado, en esta urbe.

En tanto, de la sobreviviente se desconocen sus generales, ella fue auxiliada de manera inmediata por los paramédicos de la zona, los cuales la subieron a una ambulancia y la canalizaron a un hospital de la región, donde quedó internada.

Los chicos se trasladaban en una moto de la marca Italika y luego de derrapar cayeron a un voladero de aproximadamente 30 metros de profundidad. Los oficiales de la Policía Militar también apoyaron en los trabajos del abanderamiento del percance.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México