Desactivan 20 explosivos para dron y una mina en Tierra Caliente: SSP

Desactivan 20 explosivos para dron y una mina en Tierra Caliente: SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio

Presunto ladrón es atado a poste en la colonia Villas del Pedregal

Michoacán fortalece lazos de cooperación con Panamá en materia de seguridad: SSP
  
FEB
07
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Una mina y 20 artefactos explosivos fueron localizados y desactivados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN).

La operatividad institucional en la Tierra Caliente ha permitido resultados en el combate a la delincuencia, con decomisos de armamento, vehículos y droga. Durante la tarde de este viernes, en una brecha de terracería del municipio de Buenavista, agentes estatales y federales encontraron 20 explosivos para ser lanzados desde dron.

Mientras que a la altura de la localidad Las Bateas, en Apatzingán, detectaron una mina. Tras las localizaciones, personal del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos y del Ejército Mexicano realizaron la detonación controlada de los 21 artefactos.

Durante estas operaciones se inhibieron seis vuelos de drones, al parecer operados por células delictivas, imposibilitando así posibles agresiones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México