Desactivan explosivo y destruyen dos campamentos ilícitos en Parácuaro

Desactivan explosivo y destruyen dos campamentos ilícitos en Parácuaro
MAS DE POLICIACA

Jueves de accidentes viales en Morelia y Tarímbaro; se registran 6

Automovilista atropella a taquero en la colonia Loma Libre, Morelia

Hombre desarma a empistolado y resulta herido de bala, en Zamora

Localizan vehículo baleado en la colonia Zapata de Apatzingán; no hay heridos

Explosión de artefacto de fabricación casera deja militares heridos en zona serrana de Cotija
  
ABR
09
2025
Redacción IM Noticias Parácuaro, Mich. En una acción operativa interinstitucional efectuada en el municipio de Parácuaro, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), desactivó un artefacto explosivo y destruyó dos puntos vigilancia, al parecer utilizados por la delincuencia.

Ambos asentamientos se localizaron en la elevación de un cerro ubicado en la localidad de Los Bancos. En el lugar los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y la Defensa Nacional detectaron también un explosivo de fabricación improvisada.

El artefacto fue destruido en el lugar mediante detonación controlada, por personal del Ejército Mexicano, mientras que los puntos de observación fueron inhabilitados para evitar su uso.

La operatividad interinstitucional es permanente en la región Tierra Caliente, mediante patrullajes, sobrevuelos y recorridos a pie, para inhibir actos delincuenciales. Si detectas algún posible hecho constitutivo de delito, llama al 911 emergencias o al 089 denuncia anónima.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México