Desafortunadamente la política está mercantilizada: Memo Valencia

Desafortunadamente la política está mercantilizada: Memo Valencia
MAS DE POLITICA

Fito Torres destaca el valor de la lectura, la tecnología y la formación de las juventudes en el Día Mundial del Libro

Morena le teme al voto ciudadano y quiere cambiar las reglas: Carlos Quintana

El TAAM y la FGE trabajan para fortalecer justicia con perspectiva de género

Morena golpea duramente el bolsillo de los mexicanos con su mal manejo de la economía: PRI

Impulsan IEM y Tribunal Anticorrupción de Michoacán defensa jurídica y colaboración institucion
  
MAY
15
2024
Redacción IM Noticias Salvador Escalante, Mich. La política está cada día más mercantilizada, porque ya todo se da en función del dinero, del quién da más, de quién viene cada año a traernos dinero, sin saber que en ese dinero la gran mayoría se lo están robando y les traen un consuelito", señaló Memo Valencia, dirigente del PRI en Michoacán.



En un encuentro con artesanos muebleros en la localidad de Opopeo, el líder estatal lamentó que la gente no tome en cuenta el perfil de los candidatos.



"Solo es para que digan, aquel candidato o aquel presidente nos trajo una lana y esto pasa en todos lados", indicó.



Asimismo, pidió votar cinco veces por el PRI y respaldó la candidatura de Melitón Naranjo, de quién aseguró será un gran presidente municipal que no llegará a enriquecerse a costa del pueblo.



"Los que llegan y les dan dinero, ¿a qué creen que van a llegar a la presidencia municipal?, a robar, recuperar su lana y se lo van a cobrar con creces", advirtió.



Estuvieron presentes, Alejandra Velázquez, candidata a diputada federal por el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro; Macarena Chávez, candidata a diputada local; Rocío Luquín, delegada política distrital; y Adolfo Sámano, dirigente de la Unidad Revolucionaria.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México