Desalojan palenque de gallos para prevenir Covid-19 en Lázaro Cárdenas

Desalojan palenque de gallos para prevenir Covid-19 en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
FEB
21
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas detuvieron las actividades realizadas en un palenque de gallos en la tenencia de Las Guacamayas, debido a que violaban las normas de sanidad para prevenir contagios de Covid-19.

En dicho operativo se reportó que acudieron cerca de un centenar elementos de las 3 corporaciones mencionadas al recinto ubicado en la carretera a La Orilla - Guacamayas y lo desalojaron.


Asimismo se ha detallado que es un caso de reincidencia, puesto que en fechas previas también se desactivó un evento similar en el mismo sitio.

Finalmente las autoridades reiteraron las recomendaciones de mantener la sana distancia y ser solidarios con lo demás habitantes, para romper la cadena de contagios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México