Desaparecen dos priístas en Puruarán

Desaparecen dos priístas en Puruarán
MAS DE MUNICIPIOS

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga

Inauguran páneles solares en Cherán

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia
  
OCT
24
2017
STAFF IM Noticias Turicato, Mich.
Dos priístas están desaparecidos, la última vez que sus colegas los vieron fue en las oficinas del tricolor ubicadas en el centro de la comunidad de Puruarán, mismas que estaban abiertas y al interior había manchas de sangre, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió que la noche del lunes anterior se reportó la situación antes mencionada a las autoridades competentes. El personal de Seguridad Pública, de la Procuraduría General de Justicia y del Ejército se movilizó ante el escenario.

Se mencionó que en las instalaciones del PRI de dicha localidad fue encontrado líquido hemático y se agregó que un vehículo propiedad de uno de los desaparecidos tampoco es localizado, uno de la marca Jeep Cherokee, de color negro, con placas de circulación del Estado de México NAC-2125.

Las personas que son buscadas en un fuerte operativo de las fuerzas estatales y federales son Verónica Ambriz Carrillo, de 28 años de edad y Artemio Murillo Villanueva, de 45 años de edad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México